y sobre mi…

Hola, soy Angelo Fortuna creador de Fitlosophie.com. Empece con este blog (http://www.uncoverfitness.wordpress.com) en enero del 2016 y tras un año publicando, lo deje por diferentes motivos.

He seguido escribiendo en libretas y demás, y ahora me he decidido a publicar de nuevo. Espero que te guste y que te sirva tanto como a mi.

Mi historia:..

Recuerdo cuando era chico y en mi casa, por casualidad, abrí un libro de literatura fantástica de Ray Bradbury, tendría unos 9 o 10 años. El libro era completamente diferente a todo lo que había visto anteriormente.

Comencé a leerlo y ese día se abrió un nuevo mundo para mi…

Me hice un lector asiduo y durante los siguiente años devoré todos los libros que caían en mis manos. La literatura me ayudo a soñar, me llevo a descubrir historias, ver películas, a buscar escritores, directores, actores, músicos y un sin fin de personajes que fueron desfilando por mi mundo durante muchos años. Quería saber como eran sus vidas, que los motivaba, como lo habían echo, etc. Lo que estaba buscando eran RESPUESTAS…si existían todos esos mundos e historias en los libros, películas y demás… porque el mundo real se me antojaba tan aburrido? 

Lo sentía, mediocre, insípido, monótono, etc…. Tenia que haber algo más!, la vida no podía ser eso que me ocurría cada día…

Y así fue, que, buscando respuestas, emprendí el camino de mi auto- conocimiento, sino podía cambiar lo que ocurría fuera, tendría que cambiar lo que ocurría dentro de mi, pensé… Hice cursos, seminarios, formaciones, (desde las religiosas hasta algunas bastante divertidas); pero a pesar de notar algunos cambios y de tener mas herramientas, nada se transformo profundamente. Había un pregunta que rondaba en mi cabeza siempre de diferentes formas…podía ser yo el dueño de mi destino y vivir la vida de mis sueños como en esos libros y películas? O debía dejar de leer e ilusionarme y aceptar lo que “ me habia tocado” y vivir en esa monotonía…?

Ha pasado bastante tiempo ya y he encontrado muchas respuestas a mis preguntas.

He utilizado algunas herramientas de aprendizaje que me han ayudado; las pongo a tu disposición en este blog. Todo lo que expongo aquí lo he probado personalmente y me ha servido a mi, quiero decir que en ningún modo puedo asegurarte que te sirvan a ti… creo que el camino de cada uno es personal e intransferible; de todas maneras puedes probar y utilizarlas y seguro le sacas algun provecho.

Para ir adelantando algo te digo que toda mi vida se ha transformado desde que tome una decisión ….

Ahi van algunas claves…

Gracias por leer